medicinaalt1 medicinaalt2

Nuestra innovadora empresa del sector de la tecnología médica está especializada en los Sistemas de Diagnóstico por Biofeedback y en Conceptos de Tratamiento para la aplicación profesional en los campos de las terapias holísticas, la cosmética y el wellness.
Nuestros productos se desarrollan y fabrican en Alemania atendiendo a un elevado estándar de calidad y se distribuyen por todo el mundo.
La experiencia acumulada a lo largo de más de 25 años de investigación empírica en el ámbito de la medición de biofeedback, el análisis del aura, el asesoramiento vital holístico y la armonización de los campos energéticos mediante radiaciones con luz de color, constituye el fundamento de nuestros sistemas de biofeedback altamente sensibles y de nuestros conceptos de tratamiento.
El equipo cuenta con la certificación ISO 13485.

 

FUNDAMENTOS

Gracias a la reflexología se sabe que ciertas áreas de la mano tienen un vínculo energético con los órganos del cuerpo.
El lenguaje de los órganos nos indica que éstos también tienen consciencia y reaccionan a nuestros pensamientos y emociones.
Dicha consciencia se halla almacenada en cada célula del cuerpo. Esta filosofía se aplica con éxito en quinesiología para comprobar la reacción de la mente al cuerpo. Los sentimientos y las estructuras del pensamiento son radiaciones sutiles que se manifiestan en el campo bioenergético, el aura.
El ser humano irradia este aura y las personas clarividentes pueden percibir dicho campo energético.
Según la antigua medicina popular oriental, las distintas zonas de la mano no solo están vinculadas a los órganos, sino también a centros de energía sutil, los denominados Chakras. El arte del diagnóstico basado en la mano tiene un gran valor médico, espiritual y de pronóstico en la cultura asiática.

Paquetes de productos Biopulsar-Reflexograph

Los sensores de biofeedback y sus correspondientes paquetes de software tienen una estructura modular.
El hardware y el software se puede combinar según las necesidades individuales.
El hardware y el software se puede ampliar cuando se desee. Los sistemas de diagnóstico se suministran en una atractiva maleta con la inscripción “Auramed”.
Los protectores de transporte de los sensores de biofeedback están integrados en gomaespuma blanda adaptada a su forma, lo que permite el uso móvil con el cliente/paciente.

biopulsar1 biopulsar2

CROMOTERAPIA

Set de lápiz luminoso plateado Elite Chromalive®
N.º de artículo 3030

El SET de cromoterapia incluye:
Un lápiz de luz de color de fácil manejo en plata anodizada con un LED (diodo emisor de luz) ultrabrillante, una carcasa integrada con 3 baterías AAA de 1,5 V cada una y un interruptor giratorio.
Una pieza superpuesta en plata anodizada con un ancho cristal de cuarzo semicircular de 26 mm de diámetro. El valioso cristal de cuarzo se caracteriza por su rectificado fino para uso médico y su cuidadoso pulido. La estable superficie de cristal se siente suave y aterciopelada sobre la piel y también es apropiada para aplicaciones en las que es necesario aplicar mayor presión. Esta pieza de cristal es idónea para aplicar la radiación de color y masajear zonas amplias de la piel y los meridianos.
Una pieza superpuesta en plata anodizada con una fina punta redondeada de valioso cristal de cuarzo con rectificado fino para uso médico. La estable superficie de cristal tiene 5,5 mm de diámetro y la punta está ligeramente redondeada. Gracias a ello es posible ejercer mucha presión sobre un área pequeña de la piel sin dañarla. Los campos de aplicación de esta pieza de cristal son la disolución de las tensiones y durezas de las zonas reflejas y las líneas de la mano y la radiación con color de los puntos de acupuntura y los pliegues.
7 filtros de color en rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y magenta. El soporte de los filtros es de aluminio y la pieza de color es una lámina estable de plástico.
Una maleta gris plata de plástico de alta calidad con estampado en relieve y espuma de polietileno adaptada a su forma.
Un manual técnico.

lapiz